LAS SALINAS

Salinas ofrece un marco incomparable para el estímulo de los sentidos. Sus colores, los aromas propios del lugar que nos recuerdan la cercanía del mar, su oferta gastronómica y la tradición de sus mercados hacen de este complejo el lugar ideal para vivir.

SALINAS

“Casas Boutique”

Casas con todo el carácter y tradición local, adaptadas a un diseño contemporáneo. Un concepto diferente de conjunto Residencial ubicado en La Cañada en San Miguel de Salinas, Costa Blanca Sur.

Ir a web de la promoción

LAS RAMBLAS

Un balcón natural hacia el Mediterráneo

Una de nuestras ubicaciones más deseadas se encuentra en Las Ramblas Golf, Costa Blanca Sur. A pocos minutos en coche de las playas y centros urbanos  de Orihuela Costa y emplazado en el Campo de Golf Las Ramblas de Campoamor,  El Farallón es un enclave que destaca por estar situado en un balcón natural hacia el Mediterráneo, con vistas al mar en el horizonte y rodeado de una zona natural protegida. Descubre un rincón único en la Costa Sur de Alicante.

LA CUERDA

LOMAS DE CABO ROIG

Promoción de Villas independientes con 2 o 3 dormitorios, piscina privada, cerca de la playa y de todos los servicios, la fachada combina perfectamente el estilo mediterráneo, dónde predomina la piedra natural, con el estilo moderno y las líneas rectas.

Viviendas: SOLD OUT 

Ir a web de la promoción

FINESTRAT

Bienvenido a Finestrat

La Costa Blanca se presenta como tierra privilegiada tanto por su climatología como por su medio natural, y un interior en el que contrastan verdes valles con suaves montañas entre los que surgen encantadores y pintorescos pueblos mediterráneos como Moraira, Calpe, Javea, Altea, Alfaz del Pi, Finestrat o Sierra Cortina, siendo este último el emplazamiento escogido para nuestras nuevas viviendas, pensadas para reflejar y unirse a toda la tradición y encanto del lugar. Un lugar idóneo para disfrutar junto a su familia o amigos del sol y las playas de dorada y fina arena, en pleno contacto con la naturaleza.

VILLAS FINESTRAT

EN FINESTRAT, DESDE 475.000 € + IVA 

Un encantador y exclusivo residencial compuesto de 5 villas independientes, “Sol” y “Arena”, con piscina y jardín particular. Viviendas construidas con un moderno diseño de planta abierta y grandes ventanales que llenan la casa de luminosidad.

Viviendas: 5
Fecha de Entrega: Consultar con oficina 
Precio desde: 469.000 

VIVIENDAS

Viviendas de 3 y 4 habitaciones, 2 baños, solarium, jardín y piscina privada. Viviendas llave en mano con: aire acondicionado, muebles y electrodomésticos.

Ir a web de la promoción