Lagos La Finca
Frontline Golf Homes

New complex Lagos La Finca Golf

FINCA LAGOS is an innovative, original and intelligently-created urban proposal. Whether you choose to live in one of our ground level units with a private garden, or in one of our upper units which boast a large solarium, you will always enjoy the opportunity to have windows facing two different directions letting you choose where you want to sunbathe.

The spectacular enclave between La Finca Golf and the fields of La Vega Baja, as well as its proximity to different services, will allow you to enjoy some of the region’s gastronomic specialties in a short but breath-taking walk.

Your home in 360º

Book a virtual visit


He leído y acepto la política de privacidad

Lagos new homes

Ground floor

First floor and solarium

The highest-quality building materials on the market for your finca lagos home

  • Interior flooring in 60 x 60 cm CAPRI porcelain tile
  • NIESSEN white Zenit switch and socket covers.
  •  Includes finished gardens with an irrigation system and timer.
  • Reinforced front door with secure locking system.
  • Wall shower head with thermostatic mixer.

COMMON AREAS

Easy access and mobility through the gardens and green areas, next to a refreshing pool all year round.

  • COMMUNITY POOL
  • BIKE PARK
  • OUTDOOR COMMUNITY PARKING
  • GARDENS

Un baño refrescante.

Con la buena temperatura que hace durante todo el año, y con los grados que se alcanzan durante el verano, un buen baño refrescante siempre apetece. Y aunque la playa está cerca, aquí también tienes una Piscina Comunitaria para pegarte un buen baño refrescante y empezar, o terminar el día, de forma excelente.

Aparcamiento para bicicletas en el interior de la parcela

La ubicación de Los Lagos, le podrá permitir largos y emocionantes paseos en bicicleta por las rutas que enlazan los diferentes pueblos del entorno. Para tu comodidad y la de los tuyos, en Los Lagos te ofrecemos un aparca bicicletas en el interior de la urbanización para evitar que la bicicleta ocupe espacio dentro de tu casa y despreocuparte ya que estará aparcada en una zona resguardada y segura.

Para tu tranquilidad y seguridad

Para su seguridad y su tranquilidad, hemos construido un aparcamiento exterior donde pueda dejar su vehículo. Totalmente seguro, espaciosos para maniobrar sin ninguna dificultad, y junto al hogar para evitar cualquier caminata y disponer del vehículo familiar a las puertas de casa.

Vistas en primera línea de golf

Las extensas y múltiples zonas verdes de esta promoción son una de sus características, y atractivos, principales. Nuestras viviendas incluyen amplias terrazas que miran a las zonas verdes, para mejorar todavía más las vistas y para transformar todo el complejo en un perfecto oasis. La armonía entre el hogar y el medio ambiente son fundamentales para generar un entorno agradable, placentero y así incrementar la calidad de vida y las sensaciones positivas.

SERVICES AND AMENITIES NEAR LA FINCA LAGOS

Información turística
Centro de Salud
Zona
comercial
Hotel
Escuela
Parking
Carril Bici
Taxi
Gasolineras
lineas de
BUS
Farmacia
Iglesia

Your new home at la finca golf

Your time deserves a great home

Address

Calle Formentera 2, Urb. La Finca Golf, 03169, Algorfa, Alicante

Telephone

email

Hours

Monday to Friday: 09:30 – 14:00

Monday to Friday: 15:00 – 18:00

SATURDAY: CLOSED