Protocolo de atención comercial Post-Covid

¡Hola, parece que ya se va viendo la luz al final del túnel!. En Patrimi queremos informar sobre el protocolo de reapertura de nuestras oficinas, siguiendo lo expuesto por el Gobierno de España por medio de las siguientes indicaciones:

  • Sistema de cita previa

Se establecerá un sistema de cita previa y se requerirá el aviso sobre el número de personas que van a asistir a la visita, que garantice la permanencia en el interior del establecimiento o local en un mismo momento, sin que se puedan habilitar zonas de espera en el interior de los mismos.

  • Atención individualizada

Se garantizará la atención individualizada al cliente con la debida separación física de 2 metros.

En los establecimientos en los que sea posible la atención personalizada de más de un cliente al mismo tiempo deberá señalarse de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes, con marcas en el suelo, o mediante el uso de balizas, cartelería y señalización.

  • Seguridad e higiene

Se realizará, al menos dos veces al día, una limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, mostradores, muebles, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, teléfonos, perchas, grifos, y otros elementos de similares características como las llaves que se desinfectaran después y antes de cada uso.

Se realizará una limpieza y desinfección de los puestos de trabajo en cada cambio de turno, con especial atención a mostradores, mamparas, teclados, terminales de pago, pantallas táctiles, herramientas de trabajo y otros elementos susceptibles de manipulación, prestando especial atención a aquellos utilizados por más de un trabajador.

Cada noche tanto la oficina central como los pisos piloto, serán desinfectados e higienizados mediante maquina de Ozono.

No se utilizarán los aseos de los establecimientos comerciales por parte de los clientes.

Se deberá disponer de papeleras, a ser posible con tapa y pedal, en los que poder depositar pañuelos y cualquier otro material desechable. Dichas papeleras deberán ser limpiadas de forma frecuente y al menos una vez al día.

  • Permanencia

El tiempo de permanencia en los establecimientos y locales será el estrictamente necesario para que los clientes puedan recibir la prestación del servicio.

Se pondrá a disposición del público EPIs gratuitos con material autorizado y registrado por el Ministerio de Sanidad, en la entrada de las oficinas, y deberán estar siempre en condiciones de uso, asi como dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de cada oficina.

Las visitas comerciales en las que sea necesario el desplazamiento en vehículo, se realizarán en vehículos diferentes, uno ocupado por el representante de Patrimi y otro por los clientes.

Las visitas comerciales podran ser confirmadas a los clientes/agentes por vía telemática.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Cerrar menú