Patrimi VR

Una experiencia hiperrealista y única.

En Patrimi Homing Dreams queremos ofrecerte una nueva sensación, la de la realidad virtual. Los avances tecnológicos caminan de la mano de la vivienda y la innovación. PatrimiVR  le ofrece la posibilidad de visualizar e interactuar en primera persona de nuestras viviendas y entornos con todo lujo de detalles y desde cualquier lugar del mundo, ofreciendo una experiencia hiperrealista y única.

Soleil

Complejo de 44 viviendas unifamiliares tipo apartamento situados en la Costa Blanca en la zona de Villamartín. Descubre en primera persona su espacio interior con todo lujo de detalles, pasea por sus grandes zonas comunes, sube a la terraza y contempla las vistas generales del complejo, con PatrimiVR no hay límites.

Descarga aplicación

Namur & Gante

Villas independientes de estilo moderno, de dos o tres dormitorios con piscina. Descarga la aplicación y disfruta en primera persona los espacios exteriores de estas fantásticas villas. Toda una experiencia completa en realidad virtual. 

Descarga aplicación

Patrimi VR – Descargas

Patrimi Homing Dreams y PatrimiVR son marcas registradas. Los contenidos visualizados a través de esta página o cualquiera de las aplicaciones propuestas por la misma, sólo tienen un valor representativo y no tienen valor contractual. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros  llamando a nuestras oficinas T. 96 672 91 25, estaremos encantados de ayudarle.