El cuidado en los detalles es algo muy importante en todo lo que hacemos. Esto se refleja en la disposición y localización de nuestras promociones, las cuales se escogen minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes vistas y entornos magníficos, ya sea en el interior o en la propia costa. Entre las características esenciales para cumplir este objetivo están la facilidad de acceso a servicios y cultura, su cercanía al mar, que se encuentren rodeadas de un entorno natural exclusivo, tranquilo y único. Reflejo de esto son algunas de nuestras promociones situadas en Las Ramblas de Campoamor, Lomas de Cabo Roig, Finestrat y La Finca.

GOLF

Tenemos a su disposición tres de los mejores campos de golf de la provincia de Alicante (Golf La Finca, Golf Las Ramblas y Golf Villamartín), situados en la Costa Blanca (en la costa este del levante de España). Tres experiencias únicas para los amantes del golf, con tres campos singulares que han ganado prestigio y reconocimiento entre los jugadores de toda Europa.

Ver viviendas GOLF

COSTA

Gracias al clima cálido que la zona tiene y a sus 300 días de sol a lo largo del año se ha consolidado como destino preferido para los Europeos. Playas y calas de arena dorada y banderas azules son el sello de identidad de nuestra Costa.

Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, farmacias, bares y todo tipo de tiendas. Gracias a su multiculturalidad, encuentras negocios en los que se hablan varios idiomas, aparte del español.

Ver viviendas COSTA

URBANO

Orihuela es una de las ciudades con más encanto de la Vega Baja del Segura. Pasear por sus calles es caminar la historia de la región. Cuenta con múltiples monumentos históricos, fiestas y personalidades dignas de conocer, como el poeta Miguel Hernández.  La ciudad cuenta con una amplia agenda cultural y de ocio, en la que destaca por ejemplo el Mercado Medieval, además de rutas históricas que muestran todos sus tesoros arquitectónicos, culturales e históricos, acompañados de la mejor gastronomía de la zona. Una delicia.