Las playas más impresionantes de Denia

Denia es una de las ciudades más turísticas y visitadas de España. Y es que si Denia tiene un punto fuerte son sus playas. Calidad, cantidad y variedad son las señas de identidad de las playas de Denia. Podemos encontrar playas grandes y extensas, otras más pequeñas y recogidas, playas de arena fina o roca, playas con aguas cristalinas o adecuadas para la práctica de distintos deportes acuáticos. Vamos a contarte cuáles son las mejores playas de Denia para que puedas disfrutar plenamente de todas ellas en tu próxima estancia en la ciudad.

Playa de Els Molins

Una de las más grandes de Denia con unos 3 kilometros de longitud. Es la playa más utilizada en Denia, al lado de la carretera de Las Marinas. En esta playa abundan los chiringuitos, alquiles de sombrillas y hamacas y otras instalaciones de ocio y disfrute. En cuanto a sus accesos son bastante buenos y muy bien habilitados para personas con movilidad reducida.

playa Els Molins de Denia

Les Marines

La playa de Les Marines es una de las más conocidas de Denia. Reúne todas las condiciones para ser una de las playas más demandadas, ideal para pasar un buen día disfrutando del sol y del agua. Es una playa de arena bastante cómoda además de ser muy amplia. Su anchura es de unos 80 metros y mide más de 3 kilómetros de longitud. También está muy bien ubicada en una zona con bastantes comercios y restaurantes lo que nos permitirá completar nuestro día de playa.

OBRA NUEVA JUNTO AL MAR MEDITERRÁNEO

Marineta Cassiana

playa Marineta Casinata en Denia

Está muy cerca del casco urbano de Denia. También es una de las más largas de la ciudad y es una playa en la que se puede descansar tranquilamente ya que se trata de una playa de arena bastante fina. Una de las playas mejor valoradas de Denia, consiguiendo la bandera azul bastante a menudo.
También es una playa que da bastante seguridad en especial para los más pequeños ya que es una playa poco profunda y sus accesos están muy bien adaptados para todo tipo de público.

Playa de la Punta Negra

Es una de las playas más grandes de Denia. Cuenta con una longitud de 1.400 metros. Podemos llegar a ella por la carretera del Barranc del Monyo a Les Arenetes.
Aunque es una cala rocosa lo cierto es que suele haber bastante gente en ella. Es habitual ver gente practicando deporte como el kayak o el snorkel aunque para poder bucear hay que solicitar un permiso previo.

VIVIR AL LADO DEL MAR

Playa el trampolí

playa El trampolí de Denia

La playa de el Trampolí es una playa de carácter rocosa bastante extensa de más de un kilómetro. Se ubica en el área de Les Rotes. El nombre viene de un trampolín de madera que podrás ver en esta playa y utilizada aún por algún valiente.
Aunque es bonita su acceso no es tan bueno como la de Cassiana y al tratarse de una playa de roca sin arena la estancia puede ser más incómoda. Además es recomendable la utilización de calzado adecuado tanto dentro como fuera del agua.

BUEN CLIMA Y PLAYAS LIMPIAS Y TRANQUILAS

Cerrar menú