Paseo por el Parque de las Naciones de Torrevieja

Sin lugar a dudas como comentamos en nuestro artículo de lugares imprescindibles para visitar en Torrevieja, el Parque de las Naciones es el mejor parque que tiene la ciudad. Dispone de una extensión de 35.000 metros cuadrados y es el pulmón verde del núcleo urbano.

¿Dónde se encuentra ubicado el Parque de las Naciones?

Vista preciosa del PArque de las NAciones

Si vienes de fuera de la ciudad podrás acceder desde los dos principales puntos de acceso, la autovía y la carretera comarcal N-332. Es una zona con un gran volumen de afluencia de visitantes durante la época veraniega pero que en invierno es poco concurrida. Está en el centro de la ciudad y cuenta con múltiples zonas de aparcamiento en sus alrededores para que puedas ir a pie.

OBRA NUEVA JUNTO AL MAR MEDITERRÁNEO

Las banderas en el PArque de las Naciones

Sin lugar a duda para todos los torrevejenses es el lugar donde ir a desconectar del trasiego de la ciudad. Cuenta con una amplia vegetación qué protege del sol a los viandantes de este fantástico parque.

Cocodrilo y tortuga en el Parque de las Naciones

Su lago artificial es el epicentro de la diversión de los más pequeños ya que en él podemos avistar número numerosas especies de aves cómo: Patos, gallinas y gallos toma un gorriones, intrépidas golondrinas que presiden las zonas urbanas.

Cómo animales mamíferos hemos de decir que desde hace unos años vemos ardillas correteando por los árboles del parque de las Naciones.

Ver más–> Qué visitar en Torrevieja y Alrededores

VIVIR AL LADO DEL MAR

Cultura dentro del parque

Foto de los árboles del Parque de las Naciones

Dentro del parque podemos ver una sala de exposiciones llamada los aljibes. En ella, en la época de verano, podremos de disfrutar de un sinfín de eventos culturales como exposiciones de arte, exposiciones de cerámica actividades de cuentacuentos.

¿En qué horario podré visitar el parque?

Pato en el Parque de las Naciones

El Ayuntamiento de Torrevieja habilitado un horario que oscila entre las 10 de la mañana y las 9:30 para que podamos visitar el Parque de las Naciones.

BUEN CLIMA Y PLAYAS LIMPIAS Y TRANQUILAS

Cerrar menú