Desde 1942

Más de 40 años de experiencia

Historia

GRUPO QUARA, nacido como empresa familiar y pionera en el desarrollo y promoción de complejos residenciales de segunda residencia para extranjeros, desarrolla su actividad en la planificación urbanística, construcción y gestión de Campos de Golf, promoción de urbanizaciones y residenciales, así como en la explotación agrícola, la actividad hotelera y la industria textil, entre otros.

De este grupo surge, en enero de 2011, PATRIMI RESORTS, S.L con un único y claro objetivo: La satisfacción integral del cliente, el HOMING DREAMS. Desde entonces hemos construido los sueños de más de 300 clientes en diferentes ubicaciones como LA FINCA GOLF, en Algorfa, GOLF LAS RAMBLAS DE CAMPOAMOR  Y  LOMAS DE CABO ROIG, en Orihuela Costa

Actualmente en PATRIMI contamos con 200 empleados y generamos más de 500 puestos indirectos de trabajo, somos co-propietarios de 3 Campos de Golf, 1 Hotel de 5* y varios planes parciales en diferentes zonas de la Costa Blanca y la Costa Cálida.

Además somos propietarios de 3 tiendas de ropa multimarca (ASTORIA), 2 tiendas franquiciadas (LEVI’S Y ARMANI JEANS) y un beach bar (PURA VIDA).

Patrimi experience

Siempre apostando por la innovación y la diversificación empresarial, en el 2014 crea PATRIMI EXPERIENCE, un holding de empresas de diferentes y diversos sectores, que interactúan y se nutren entre sí, dando un gran  valor añadido a la empresa en todos sus aspectos.
La constituyen empresa como: TRICÓNOMA (arquitectura), BFP (marketing y comunicación), VIRTUAL IMAGINERING (tecnología), ALMA MARINA, ALMA FOOD, ALMA MARINA BEACH Y MUCHOS MÁS…

 Nuestros planes de futuro

Seguir construyendo hogares, en nuevas localizaciones: FINESTRAT, JÁVEA, SAN MIGUEL DE SALINAS, TORREVIEJA…Crecer y consolidarnos con todas nuestras empresas colaboradoras de PATRIMI EXPERIENCE y, sobre todo…


Ser felices con lo que hacemos