La Finca Golf

Villas Liège y Leuven

Localización

La Finca Golf, rodeados de naturaleza.

La promoción R20 se encuentra en La Finca Golf Resort perteneciente a la localidad de Algorfa, Alicante sur. Un paisaje relajado y saludable rodeado de naturaleza con una gran oferta en servicios deportivos y de ocio. A pocos kilómetros de las playas más impresionantes de la Costa Blanca.

Proyectos cercanos

Villas Dinant, Lagos R12

Calle Benijofar SN, Algorfa Orihuela Costa, Alicante.

El proyecto

Tradición y modernidad

El proyecto está compuesto por 11 villas independientes con orientación sur y dos modelos diferentes disponibles: Liège y Leuven. 

Con un diseño donde la protagonista es la luz, Liège y Leuven destacan por el uso de materiales duraderos, con elegantes acabados, blancos luminosos, colores cálidos y texturas naturales. El diseño se completa con las mejores prestaciones en griferías, sanitarios, cerramientos e instalaciones, en una distribución equilibrada del espacio interior y exterior. Un diseño de vanguardia, donde destacan los detalle, consiguiendo ambientes acogedores y deslumbrantes.

Características

3 Habitaciones

2 Baños

Piscina Privada

Las mejores calidades del mercado para tu vivienda.

Disfrutando el exterior

Entorno

Disfruta de la tranquilidad que supone vivir en un entorno privilegiado. Su ubicación única junto al Campo de Golf La Finca, te permitirá disfrutar de todos los servicios que necesitas como, centros comerciales y restaurantes, con accesos cómodos y rápidos a zonas naturales y las espectaculares playas de la zona.

Servicios cercanos

Campo de Golf

Zona comercial

Restaurantes

Paisajes naturales

Hotel La Finca

Encuentranos

Oficina Principal

Carretera Algorfa-Los Montesinos, Km3, Algorfa (Alicante) España

Email

info@patrimi.com

+34 96 672 91 25

LUNES A VIERNES: 09:30 - 14:00 /15:00 a 18:00 / SABADOS: con cita previa