La Finca Golf

Lagos primera línea

Localización

Nuevo complejo Lagos la Finca Golf

El Complejo LAGOS R12 es una promoción urbanística que combina la arquitectura contemporánea con materiales tradicionales. Bungalows planta baja con jardín privado, o planta alta con amplio solárium, en los que encontrarás terrazas con doble orientación y poder disfrutar del sol durante todo el día.

Su espectacular enclave en PRIMERA LÍNEA DE GOLF y espectaculares vistas a la huerta de La Vega Baja así como su cercanía a diferentes servicios te permitirá disfrutar de las especialidades gastronómicas de la zona.

Proyectos cercanos

Villas Dinant

Calle Dolores - Algorfa, Alicante

El proyecto

Lagos, nuestro proyecto insignia

El proyecto se lleva a cabo en una increíble parcela, en primera línea de golf, donde las viviendas disfrutan de impresionantes vistas. Está compuesto por propiedades de 2 dormitorios, como bungalows en planta baja con jardines, casas en planta alta con solárium y adosados ​​de 3 dormitorios.

Un diseño contemporáneo con carácter mediterráneo, que combina colores puros y neutros en consonancia con una distribución de los espacios con interiores cómodos y prácticos junto a unas fantásticas zonas comunes donde disfrutar de tu tiempo.

Características

3-2 Habitaciones

2 Baños

Piscina comunitaria

Las mejores calidades del mercado para tu vivienda.

Disfrutando el exterior

Entorno

Disfruta de la tranquilidad que supone vivir en un entorno privilegiado. Su ubicación única junto al Campo de Golf La Finca, te permitirá disfrutar de todos los servicios que necesitas como, centros comerciales y restaurantes, con accesos cómodos y rápidos a zonas naturales y las espectaculares playas de la zona.

Servicios cercanos

Campo de Golf

Zona comercial

Restaurantes

Paisajes naturales

Hotel La Finca

Encuentranos

Oficina Principal

Carretera Algorfa-Los Montesinos, Km3, Algorfa (Alicante) España

Email

info@patrimi.com

+34 96 672 91 25

LUNES A VIERNES: 09:30 - 14:00 /15:00 a 18:00 / SABADOS: con cita previa