Villas Dinant

Villas exclusivas, tranquilidad y belleza natural con vistas impresionantes en un entorno con acceso inmediato a instalaciones de primera y en armonía con la naturaleza.

Localización

La Finca Golf

La promoción Dinant se encuentra en la Finca Golf, una urbanización exclusiva donde se emplaza La Finca Resort. Este complejo cuenta con el único hotel 5 estrellas de la comarca situado en la localidad de Algorfa, al sur de Alicante, dos campos de golf de 18 hoyos, spa, completas instalaciones deportivas, así como una variedad de restaurantes de gastronomía internacionales.

Proyectos cercanos

Complejo Soleil, Complejo Salinas

Calle Rojales, La Finca Golf, Algorfa, Alicante.

Días de Golf

El proyecto

Dinant es tendencia

Villas de 4 dormitorios, 3 baños, piscina privada, jardín y extras de lujo, según las preferencias de los propietarios. Espacios diáfanos con estética moderna y minimalista y dobles alturas integran las principales estancias de la villa, aportando un carácter de amplitud excepcional, además de mejorar la iluminación y ventilación natural.

Las villas cuentan con un amplio sótano de acceso desde el interior de la vivienda, totalmente diáfano, en el cual los clientes podrán adaptar el espacio según sus necesidades.

Las casas están orientadas al sur, recibiendo luz y calor del sol durante todo el año. Su diseño contemporáneo y los exclusivos materiales empleados en su acabado permiten la integración de estas villas con la naturaleza del entorno.

Características

3-4 Habitaciones

3 Baños

Piscina Privada

Parking privado

Disfrutando el exterior

Entorno

Disfruta de la tranquilidad que supone vivir en un entorno privilegiado. Su excelente ubicación dentro del campo de Golf La Finca, te permitirá disfrutar en plena naturaleza de todos los servicios que necesitas como centros comerciales y restaurantes, con fácil acceso a vías principales como la AP7 y a las espectaculares playas de la zona. El entorno natural y saludable de La Finca cuenta con una amplia oferta en sus servicios de ocio y deportivos, conviviendo en armonía con nuestras viviendas. A pocos kilómetros de distancia, nos encontramos con algunas con las playas más espectaculares de la toda la Costa Blanca como son El Pinet y la Mata.

Servicios cercanos

Campo de Golf

Zona comercial

Restaurantes

Playas

Hablemos

Completa este formulario y uno de nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres puedes hablar con uno de nuestros agentes llamando a nuestras oficinas.

+34 96 672 91 25

LUNES A VIERNES: 09:30 - 14:00 /15:00 a 18:00 / SÁBADOS: con cita previa

Reserve una cita

Rellene el formulario más abajo y le contactaremos pronto.

Gracias por contactar con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.