Los Lagos II

Los Lagos son el mejor ejemplo de una vivienda Patrimi. Su doble orientación nos permite aprovechar la luz solar durante todo el día, beneficiándonos del excelente clima mediterráneo y generando una ventilación cruzada que mejora la eficiencia térmica de la vivienda.

Localización

Nuevo complejo Los Lagos La Finca Golf

El complejo Los Lagos, Fase II, se sitúa en un enclave privilegiado en primera línea de golf. Está emplazado junto al hoyo 11 del campo de golf La Finca, uno de los complejos más emblemáticos del sureste de España y refugio habitual para los amantes del golf.

Proyectos cercanos

Liége & Leuven Villas, EONIA Villas, Dinant Villas.

Av. Antonio Pedrera Soler, 93, Algorfa, Alicante

El proyecto

Los Lagos, nuestro proyecto insignia​

El proyecto está formado por bungalows en planta baja con jardín privado, o bien plantas altas con amplio solárium en los que disfrutar del sol durante toda la jornada gracias a la doble orientación en terrazas.

Hay 4 bloques de 5 viviendas adosadas con diferentes distribuciones, incluyendo modelos con 2 y 3 dormitorios, terraza y jardín. Algunas viviendas tienen solárium privado.

Las distribuciones varían, pero en general, ofrecen comodidades como salón-comedor-cocina integrado y acceso a terrazas o jardines desde diferentes áreas de la casa.

Características

2-3 Habitaciones

2 Baños

Piscina Comunitaria

Parking

Disfrutando el exterior

Entorno

Disfruta de la tranquilidad que supone vivir en un entorno natural y único. Su ubicación privilegiada en La Finca golf & spa resort, permite disfrutar de todos los servicios que ofrece el complejo. La urbanización La Finca Golf está a tan 5 minutos del centro de Algorfa y cuenta con amplio Centro Comercial con tiendas y restaurantes. Sólo 20 minutos en coche la separan de Torrevieja y está a tan sólo 35 minutos del Aeropuertos de Alicante, una de las principales vías de entrada a la Costa Blanca. Desde las viviendas se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la zona protegida de la Escotera y los campos de cultivo adyacentes a la urbanización, con una magnífica vista a la Vega Baja y las Sierras de Callosa y Crevillente.

Servicios cercanos

Campo de Golf

Zona comercial

Restaurantes

Playas

Hablemos

Completa este formulario y uno de nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres puedes hablar con uno de nuestros agentes llamando a nuestras oficinas.

+34 96 672 91 25

LUNES A VIERNES: 09:30 - 14:00 /15:00 a 18:00 / SÁBADOS: con cita previa

Gracias por contactar con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.