SOMOS

Una promotora inmobiliaria con una larga experiencia en proyectos urbanísticos residenciales dirigidos al mercado internacional

Altamente profesionalizada, digitalizada, innovadora y plenamente orientada a nuestros clientes. Nos sentimos comprometidos con las personas, nuestro entorno y en construir hogares sostenibles, prácticos y acogedores con un diseño contemporáneo y esencia mediterránea.

SOLIDEZ

Un sólido grupo empresarial

Patrimi Resorts forma parte de Patrimi Experience, un holding de empresas de diferentes sectores, siendo además copropietario de Quara, un grupo con más de 40 años de actividad, pionero en el sur de Alicante en el desarrollo de complejos inmobiliarios, explotaciones agrícolas, hotelera y campos de golf.

NOSOTROS

"Nos gusta saber que, más que viviendas, construimos un tiempo y estilo de vida mejor"

Responsable, sincera, selectiva e inconformista, nos distingue nuestro carácter mediterráneo, familiar y hospitalario, nos sentimos comprometidos con las personas, nuestro entorno y en construir hogares sostenibles, prácticos y acogedores y, de este modo, ofrecer a nuestros clientes un tiempo y calidad de vida mejor. A esta filosofía la llamamos...

BUILDING YOUR TIME

CÓMO LO HACEMOS

Nos centramos en ofrecer la mejor experiencia para el cliente, además de un impacto positivo en nuestro entorno y lo hacemos posible gracias a estas premisas.

Servicio al cliente, antes durante y depúes.

En Patrimi trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con la vivienda que has elegido, y este proceso empieza desde el inicio y va más allá de la entrega. Tenemos una clara orientación por conseguir la satisfacción de los clientes durante toda la experiencia de compra y eso queda reflejado en nuestro proceso de trabajo. Porque la satisfacción está en el centro de todas nuestras decisiones

I+D+I, buscando nuevas formas de dar soluciones.

Disponemos de área propia de I+D+i encargada de realizar proyectos de arquitectura, desarrollos tecnológicos propios, además de contar con sistemas y plataformas para recopilar información del mercado y tendencias del sector, que nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y diseñar soluciones que aporten siempre el máximo valor y cumplan con las más altas exigencias de nuestros mercados.

Confort, calidez y comodidad en nuestros espacios.

Contemporaneidad, esencia mediterránea, funcionalidad y bienestar a partes iguales, son el eje conceptual de todos nuestros proyectos residenciales. Nuestras viviendas se definen por conjugar de manera respetuosa tradición y vanguardia a través de soluciones técnicamente avanzadas.

Creemos en la arquitectura bioclimática

Adecuar el diseño de nuestros edificios teniendo en cuenta las condiciones climáticas del terreno y aprovechar los recursos disponibles para disminuir el impacto ambiental, obtener mayor confort térmico y ser mucho más eficientes energéticamente.

Encuentranos

Club Social La Finca Golf
Ctra. Algorfa – Los Montesinos, Km. 3 03169 Algorfa, (Alicante) - ESPAÑA +(34) 966 729 125 info@patrimi.com
Lunes - Viernes: 9:00 - 18:30