Complejo ILIOS (Fase II)

El proyecto ILIOS es un residencial compuesto por 25 villas en dos alturas con varios modelos independientes o adosados de 2 - 3 dormitorios y 2 baños, además de jardines privados y una amplia zona comunitaria con piscina.

Localización

Villamartín, todos los servicios a tu alcance

ILIOS se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamartín, una urbanización ubicada en la Costa Blanca a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Este complejo combina un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.

Proyectos cercanos

Complejo Soleil, Complejo Salina.

Calle Fausto, 03189 Orihuela Costa, Alicante

El proyecto

ILIOS, así llamaban los griegos al sol

Con un diseño marcadamente mediterráneo, Ilios destaca por el uso de materiales duraderos y acabados de la más alta calidad. Combinada con texturas naturales, colores puros y neutros con las mejores prestaciones en griferías, sanitarios, cerramientos e instalaciones en una distribución inteligente del espacio. Ilios es el reflejo de nuestro empeño y esfuerzo en ofrecerte lo mejor en espacio, tendencias de diseño y sostenibilidad con sistemas como, las placas solares, orientación y nuestro característico diseño con dobles ventilaciones.

Características

2-3 Habitaciones

2 Baños

Piscina Privada (opcional)

Plaza aparcamiento (opcional)

Disfrutando el exterior

Entorno

Nos gusta pasear disfrutando del sol, de la noche, mientras cenamos con amigos y de la naturaleza mientras hacemos deporte. En Villamartín encontrarás una amplia variedad de servicios, ocio y deporte, como el campo de Golf Villmartín, la zona de ocio y restaurantes “Villamartin Plaza”, o las espectaculares playas de la zona como “la Zenia”, disfrutando de un entorno saludable y un fantástico clima.

Servicios cercanos

Campo de Golf

Zona comercial

Restaurantes

Playas

Hablemos

Completa este formulario y uno de nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres puedes hablar con uno de nuestros agentes llamando a nuestras oficinas

+34 96 672 91 25

LUNES A VIERNES: 09:30 - 14:00 /15:00 a 18:00 / SABADOS: con cita previa

Schedule Appointment

Fill out the form below, and we will be in touch shortly.

Gracias por contactar con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.