Complejo Salinas

Un complejo de bungalows con mucha personalidad y grandes zonas comunes

Localización

Villamartín, todos los servicios a tu alcance

Salinas, se localiza en una ubicación privilegiada de la Costa Blanca, junto al Campo de Golf Villamartín y, al mismo tiempo, a pocos pasos del Parque Natural de Sierra Escalona. Tanto para los practicantes del golf, como para los amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo, Salinas se convierte en la residencia ideal. Desde tu nueva vivienda tendrás acceso a pocos minutos a una gran cantidad de servicios como escuelas internacionales, zonas de ocio, supermercados y centros de salud entre otros. Salinas te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tu nueva vida en el mediterráneo.

Proyectos cercanos

Complejo Soleil, Complejo Salina.

Calle Lo Aguirre, San Miguel de salinas

El proyecto

Un verdadero oasis

Salinas es un promoción urbanística diseñada para incrementar la calidad de vida de sus habitantes. La armonía entre el hogar y el medio ambiente transforman el complejo en un verdadero oasis. Todas las terrazas de las viviendas están orientadas hacia las zonas verdes, conectando interior y exterior para disfrutar de agradables vistas y del privilegiado clima local. Los materiales y cuidados detalles empleados en el diseño arquitectónico transportan a la esencia y espíritu mediterráneo.

Características

2-3 Habitaciones

2 Baños

Piscina comunitaria

Plaza aparcamiento

Disfrutando el exterior

Entorno

Nos gusta pasear disfrutando del sol, de la noche, mientras cenamos con amigos y de la naturaleza mientras hacemos deporte. En Villamartín encontrarás una amplia variedad de servicios, ocio y deporte, como el campo de Golf Villmartín, la zona de ocio y restaurantes “Villamartin Plaza”, o las espectaculares playas de la zona como “la Zenia”, disfrutando de un entorno saludable y un fantástico clima.

Servicios cercanos

Campo de Golf

Zona comercial

Restaurantes

Playas

Hablemos

Completa este formulario y uno de nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres puedes hablar con uno de nuestros agentes llamando a nuestras oficinas

+34 96 672 91 25

LUNES A VIERNES: 09:30 - 14:00 /15:00 a 18:00 / SABADOS: con cita previa

Gracias por contactar con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.