Tenemos el compromiso de mejorar la relación con nuestros hogares y entorno. Por ello, diseñamos nuestros hogares para que sean...
Naturales
Seleccionamos y utilizamos materiales y acabados naturales como la piedra, tanto en el exterior como en el interior de nuestros hogares, consiguiendo una mayor durabilidad y unas viviendas perfectamente integradas con su entorno natural.
En climas mediterráneos, aprendemos de nuestra historia y la arquitectura vernácula mediante la disposición de revestimientos claros, para un mejor aprovechamiento de la luz y la calidez del sol. El blanco, color mediterráneo por excelencia, beneficia las líneas y los volúmenes puros que, en combinación con el diseño contemporáneo actual, dan forma al carácter único de nuestras viviendas.
Casas que Respiran
Saludables
Diseñamos nuestros hogares para que las estancias interiores y exteriores estén conectadas a través de una planificada distribución interior. Emplazamos diferentes elementos de forma estratégica tales como ventanas para generar ventilaciones cruzadas y así regular la temperatura de nuestras viviendas de forma natural.
"La energía más barata es la que no se consume"
Es nuestra responsabilidad generar el menor impacto posible en el medioambiente. El diseño y la disposición de nuestras viviendas buscan optimizar la luminosidad. Orientar las fachadas a sur, nos permite un mejor aprovechamiento de la luz de sol y así como de sus múltiples beneficios.
Con el fin de alcanzar nuestro compromiso bioclimático, hemos incorporado doble orientación al diseño de nuestras viviendas para una circulación eficiente, así como optimizar el consumo energético en los hogares Patrimi.
Acogedores
Ponemos especial atención en diseño de interior creando espacios acogedores y prácticos. Con una diseño optimo del espacio para que lo disfrutes sin obstáculos.
Disponemos de un departamento de personalización con profesionales que le ayudarán a amueblar su nuevo hogar.