Diseño

Arquitectura pensada para tu bienestar

Con diseño mediterráneo, contemporáneo, mucha iluminación natural, excelentes acabados y respetuoso con el medio ambiente.

Tu nuevo hogar en el Mediterráneo

Tenemos el compromiso de mejorar la relación con nuestros hogares y entorno. Por ellos diseñamos nuestros hogares para que sean...

Naturales

Selecciónanos y usamos materiales como las piedras y acabados naturales, tanto en el exterior como en el interior de nuestros hogares, consiguiendo un mayor confort y unas viviendas perfectamente integradas en tierra mediterránea.

En climas mediterráneos es necesario disipar calor sobre todo en verano, y por eso aprendemos de nuestra historia y de la arquitectura vernácula mediante la disposición de revestimientos claros, que se pueden observar en el exterior tanto en el Monocapa como en pavimentos y en el interior en la pintura de las paredes. La disposición de cubiertas y fachadas blancas permiten reducir incluso en 7 grados el interior de la vivienda, y en el interior además, al tener mayor reflexión el gasto de luz también se reduce.

Casas que Respiran

Saludables

Nos preocupamos en que todas las estancias estén en contacto directo con el exterior, a través de la distribución interior que beneficia las corrientes de aire entre una zona u otra de la casa. Esto nos permite tener un aire acondicionado gratuito, aprovechando la ventilación natural.

"La energía más barata es la que no se consume"

Es nuestra responsabilidad generar menos impacto en el medioambiente. Uno de los aspectos más importantes es la orientación. Orientar a sur nuestras viviendas, nos permite un máximo aprovechamiento solar, que nos hace beneficiarnos del sol, su luz y calor. Tanto en Salinas, como en Ele y Finestrat se ve claramente esta característica. En promociones como la de Soleil incluso se dispuso el edificio en medio para poder tener una mejor orientación y en Lagos, dado que las vistas daban a Norte, las viviendas buscan la doble orientación.

Acogedores

Ponemos especial atención en diseño de interior creando espacios acogedores y prácticos. Con una diseño optimo del espacio para que lo disfrutes sin obstáculos.

Disponemos de un departamento de personalización con profesionales que le ayudarán a amueblar su nuevo hogar.

Schedule Appointment

Fill out the form below, and we will be in touch shortly.

Gracias por contactar con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.