Tenemos el compromiso de mejorar la relación con nuestros hogares y entorno. Por ellos diseñamos nuestros hogares para que sean...
Naturales
Selecciónanos y usamos materiales como las piedras y acabados naturales, tanto en el exterior como en el interior de nuestros hogares, consiguiendo un mayor confort y unas viviendas perfectamente integradas en tierra mediterránea.
En climas mediterráneos es necesario disipar calor sobre todo en verano, y por eso aprendemos de nuestra historia y de la arquitectura vernácula mediante la disposición de revestimientos claros, que se pueden observar en el exterior tanto en el Monocapa como en pavimentos y en el interior en la pintura de las paredes. La disposición de cubiertas y fachadas blancas permiten reducir incluso en 7 grados el interior de la vivienda, y en el interior además, al tener mayor reflexión el gasto de luz también se reduce.
Casas que Respiran
Saludables
Nos preocupamos en que todas las estancias estén en contacto directo con el exterior, a través de la distribución interior que beneficia las corrientes de aire entre una zona u otra de la casa. Esto nos permite tener un aire acondicionado gratuito, aprovechando la ventilación natural.
"La energía más barata es la que no se consume"
Es nuestra responsabilidad generar menos impacto en el medioambiente. Uno de los aspectos más importantes es la orientación. Orientar a sur nuestras viviendas, nos permite un máximo aprovechamiento solar, que nos hace beneficiarnos del sol, su luz y calor. Tanto en Salinas, como en Ele y Finestrat se ve claramente esta característica. En promociones como la de Soleil incluso se dispuso el edificio en medio para poder tener una mejor orientación y en Lagos, dado que las vistas daban a Norte, las viviendas buscan la doble orientación.
Acogedores
Ponemos especial atención en diseño de interior creando espacios acogedores y prácticos. Con una diseño optimo del espacio para que lo disfrutes sin obstáculos.
Disponemos de un departamento de personalización con profesionales que le ayudarán a amueblar su nuevo hogar.